Catálogo Usados de Primera, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Usados de Primera

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Usados de Primera en tu ciudad

Todas las ofertas Usados de Primera a tu alcance...

Usados de Primera, la mejor opción a la hora de buscar algún artículo necesario para su bebé, productos usados como nuevos, además de artículos nuevos, a los precios más bajos

CONOCIENDO USADOS DE PRIMERA

Usados de primera se especializa en la compra y venta de productos usados y nuevos para bebés y niños, cubriendo las necesidades de los hogares de Medellín y del Área Metropolitana y al mismo tiempo llega a todos los sectores del país mediante la expansión virtual.

En su papel de intermediarios, Usados de Primera logra que con una sola transacción dos familias se beneficien; quienes recuperan su inversión al vender los productos y quienes los adquieren a los precios más bajos del mercado.

Si está buscando una silla, o quizás un coche o un corral, entre a usadosdeprimera.com.co, y encuentre en su extenso catálogo de productos lo que está buscando, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA USADOS DE PRIMERA

Usados de Primera es una empresa con 14 años de experiencia en el mercado.

Usados de Primera, mediante la comercialización de artículos de segunda para bebés y niños, Deprimera preserva la economía de los hogares colombianos y contribuye con el desarrollo sostenible del medio ambiente.

En Usados de Primera demuestran a sus clientes que en sus productos siempre están reflejados sus valores: servicio, calidad, variedad y precio.

SERVICIOS USADOS DE PRIMERA

Encuentre en DePrimera los mejores productos a excelentes precios. coches, corrales, cunas, comedores, sillas para el carro, ropa, calzado y mucho más.

Usados de Primera tiene dos intenciones claras en el mercado: Convertir en dinero lo que sus hijos han dejado de usar.  Facilitan a las personas que tienen en su poder todo tipo de artículos infantiles, muchas veces arrumados en el fondo de los cuartos útiles y garajes, la posibilidad de venderlos.

La otra opción: Compre todo para su bebé a excelentes precios. Contribuyen con la economía del hogar y a la preservación del medio ambiente a través de la comercialización y venta de artículos usados en buen estado y a precios muy económicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Usados de Primera en tu ciudad