Catálogo Polito, descuentos y promociones

Polito y Juguetes y bebes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Polito a tu alcance...

Polito, la marca para los más pequeños de la casa, que le ofrece bellos y delicados diseños, elaborados con materiales especiales para la delicada piel de los bebés

CONOCIENDO POLITO

Polito es una marca que se dedica ala moda infantil , enfocada al segmento de niños de 0 y 12 años de edad y con tres ideas basicas: Atención a los detalles del producto, altos estándares de calidad y precio justo.

Polito es una marca a la medida de todos, muy humana y socialmente responsable.  Todas las prendas de Polito se diseñan para mezclarse y combinarse entre ellas para que la compra sea muy dinámica y fácil.

Si está buscando un nuevo look para el más pequeñito de la casa, prendas elaboradas con materiales suaves y de alta calidad para la delicada piel de los bebés, ingrese a politos.com.co, y enamórese de todas las delicadas prendas que Polito le ofrece.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA POLITO

Desde 1983, la franquicia Politos, pertenece a la empresa Coindex comercializadora internacional, que ha trabajado para marcas tan prestigiosas y posicionadas en el mercado internacional como Fisher Price, Crayola, Kutie Protocol, entre otras.

Además de ser proveedores durante los últimos 15 años de marca propia para grandes tiendas departamentales en México como Liverpool (Just4Boys), Palacio de Hierro (Primmi/Catamaran) y C&A.

Politos cuenta con más de 14 tiendas, entre las ciudades de Medellín, Montería, Cartagena y Villavicencio.

FRANQUICIA POLITO

¿Por qué Polito es una buena oportunidad de negocio?  La franquicia es una de las mejor posicionadas en el mercado de moda infantil. La marca tiene un concepto de negocio maduro, sólido, posicionado y muy bien estructurado, con un portafolio de producto muy completo y una imagen consolidada.

¿Qué le ofrece la empresa Polito al franquiciado?
Su objetivo y prioridad es darle todo el apoyo a los franquiciados para que su negocio sea un éxito. La marca se identifica con el éxito del franquiciado, soporte y acompañamiento permanente en su red de franquiciados.

Perfil del franquiciado de Polito: Busca personas que compartan los principios y valores de la empresa. Con una cierta experiencia en el negocio de retail y comercio. Es indispensable que tengan el compromiso de operar el negocio en el día a día. Y dispuestas a seguir los lineamientos de la marca.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Polito en tu ciudad