Catálogo Baby Fresh, descuentos y promociones

Baby Fresh y Juguetes y bebes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Baby Fresh a tu alcance...

Baby Fresh, la marca pensada en los más peques de la casa, con bellos diseños, confeccionados con materiales de la más alta calidad, para comodidad de las mamás y sus niños

CONOCIENDO BABY FRESH

Baby Fresh es una marca especializada en ropa para bebés que va desde la talla cero hasta la 5T.  Baby Fresh nace en Colombia y es manejada por el Grupo Crystal.

Los catálogos Baby Fresh, se destacan por la ternura y belleza de sus diseños. Cada una de las ofertas de Baby Fresh han sido pensadas para los delicados bebés y reflejan esa fragilidad.

Busca ropa de bonitos diseños y excelente calidad para su bebé?, ingrese a babyfresh.com.co y descubra su amplio catálogo de productos.  Además su bebé y usted pueden hacer parte del Club Baby Fresh y comenzar a recibir beneficios, descuentos, invitaciones especiales y mucho más.

TRAYECTORIA DE BABY FRESH

Baby Fresh es una empresa con más de 70 años de experiencia en la moda.  Baby Fresh Colombia tiene sucursales en 20 departamentos, tales como Cundinamarca, Antioquía, Meta, Cauda y Huila.

Baby Fresh cuenta con 117 sucursales en Colombia, así que todas sus ofertas están al alcance de todos. Están integrados a través de 8 plantas de manufactura en Colombia con un sistema vertical que abarca procesos de hilandería, tintorería, textiles, confección y calcetería.  

Cuenta con una amplia distribución de sus productos en puntos de venta propios y franquicias ubicados en Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

CLUB BABY FRESH

El Club que premia su fidelidad.  Su bebé y usted pueden formar parte del Club Baby Fresh. Regístrese y comience a recibir beneficios, descuentos, invitaciones especiales y mucho más.

Los beneficios que obtiene al hacer parte del Club Baby Fresh, son: Kit de bienvenida, este kit contiene el carné con los datos personales y un obsequio de la marca BABY FRESH; 30% de descuento en la primera compra que realice después de la inscripción al Club.

Además, el 20% de descuento durante el mes del cumpleaños de su babé; prioridad para los miembros del Club Baby Fresh, para asistir a charlas, eventos y talleres especiales.

Recuerde que por ser miembro del Club Baby Fresh, también tiene acceso a otros beneficios en establecimientos aliados, como, Gymboree, Redcore, Comodísimos, Morada Segura, Growth, Foto Serrano, Kids Town, Little One, y Dinamikos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baby Fresh en tu ciudad