Catálogo Sanicoc, promociones y ofertas

Sanicoc y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Sanicoc en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Sanicoc a tu alcance...

Sanicoc, el lugar ideal para todas las personas que buscan mobiliario para cada ambiente de su hogar, donde encontrará una amplia gama de modelos y estilos adaptables a cada espacio

CONOCIENDO SANICOC

Sanicoc Internacional es una marca con más de 35 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Cocinas, Baños, Closets y mobiliario para el hogar, es una de las industrias productivas más evolucionadas y significativas de Colombia.

Conozca sus líneas de Cocinas, Closets, Baños. Experimente la extraordinaria mezcla de nuevas ideas relacionadas con la madera, el cristal y los alegres colores que dan vida a su mobiliario.

Si está renovando los espacios de su hogar, y necesita algunos detalles y accesorios para complementar su estilo, entre a sanicoc.co y descubra el inmenso surtido de productos que Sanicoc le ofrece, escoja el que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA SANICOC

Sanicoc Internacional es una marca colombiana creada desde 1982, con experiencia en el diseño, ensamble y comercialización de cocinas, closets, baños y mobiliario para el hogar.

Una de sus prioridades es estar en contacto con las familias colombianas, constructoras, arquitectos y diseñadores; por medio de sus centros de innovación en Bogotá y Barranquilla, lugares diseñados con ambientes únicos para sus clientes donde la inspiración, innovación, diseño y creatividad son los protagonistas.

La constante innovación, a través de las fases de desarrollo representa una verdadera garantía de competencia y respaldo en la producción de cocinas, closets, baños y mobiliario en general.

SERVICIOS SANICOC

Sanicoc cuenta con un servicio personalizado de atención al cliente, ya que tienen a su disposición a expertos en diseño y arquitectura, la tecnología Alemana les brinda una equilibrada relación entre diseño y calidad, y tienen soporte de un equipo de postventa (Línea Hi-Five) para atender sus solicitudes de manera eficiente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sanicoc en tu ciudad