Catálogo Home Sentry, promociones y ofertas

Home Sentry y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(102)

Todas las ofertas Home Sentry a tu alcance...

Home Sentry, la tienda donde siempre encontrará productos especializados e innovadores para la redecoración del hogar y todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa

CONOCIENDO HOME SENTRY

Home Sentry es una tienda especializada en productos para el hogar, donde también encontrará productos de minimarket, deportes o juguetes.  Home Sentry está dividido por departamentos que ofrecen las más variadas ofertas en todo lo que necesite dentro y fuera de su hogar.

El gran surtido de categorías de Home Sentry, le ofrece la oportunidad de remodelar su casa, con múltiples ofertas y promociones en utensilios de cocina, lámparas, decoración para el hogar. Además cuenta con un servicio de Bodas y Showers, con asesoría personalizada para encontrar la mejor selección de regalos.

Adicionalmente, en Home Sentry tiene la posibilidad de afiliarse a su programa Factor Sorpresa Home Sentry, donde acumula estrellas, recibe bonos sorpresas, obsequios en campañas y más, en cada compra que realice en cualquiera de los establecimientos de Home Sentry de todo el país.

HISTORIA HOME SENTRY

Home Sentry nace en el año 1995 con la apertura de su primer almacén en la Autopista Norte, reuniendo productos nacionales e importados para darse gusto en el hogar.

Debido a su gran éxito, a finales de 1998 se vieron en la necesidad de abrir otra sucursal en el Sector de las Américas.

Actualmente Home Sentry cuenta con 11 almacenes, ubicados estratégicamente en Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Chía, Medellín y Villavicencio.

FACTOR SORPRESA HOME SENTRY

Factor Sorpresa es un programa creado por Mecanelectro S.A. para  ofrecer  beneficios a  los clientes  de  Home Sentry.  El programa es exclusivo para personas naturales.

Este programa es el único donde le entregan por cada peso que compre una estrella; siempre encuentra productos con descuentos exclusivos para usted; al completar 400.000 estrellas, gana un Bono Regalo Factor Sorpresa por $10.000 que podrá redimir en productos del Almacén.

Adicionalmente, los clientes afiliados al Programa de Factor Sorpresa pueden encontrar permanentemente productos con descuentos especiales los cuales son rotativos, dependiendo de la temporada, publicación o evento y cuentan con una vigencia definida.

Todos estos beneficios y muchos más, los podrá obtener afiliándose al programa Factor Sorpresa Home Sentry en todos los almacenes ubicados en diferentes zonas del país o en su página online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Home Sentry en tu ciudad