Catálogo Imusa, promociones y ofertas

Imusa y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Imusa a tu alcance...

iMUSA, la marca que crea los mejores productos de cocina, fáciles y prácticos para la mujer que gusta disfrutar de la hora de cocinar, en un ambiente limpio y ordenado

CONOCIENDO IMUSA

Imusa crea productos para el hogar, la cocina, el orden, y los espacios, representados en diseños cómodos y fáciles de manejar.

En Imusa piensan en las mujeres apasionadas de la cocina, y que se interesan por cuidar cada detalle de su preparación y puesta en mesa, por eso crea diseños fáciles y prácticos, así como variados artículos que harán mucho más fácil ordenar sus espacios, la preparación de las comidas, y el orden y limpieza de la cocina.

Descubre lo fácil que es trabajar en la cocina, con Imusa, el lugar que tiene todo para que la hora de la comida no sea tediosa, ingresa a imusa.com.co y entérese de todas las novedades que Imusa tiene para usted.

HISTORIA IMUSA

En el año 1934 nace la sociedad Industrias Metalúrgicas S.A. Imusa y un año después crea su primera olla de aluminio.

En el año 1945 y debido a la escasez de materias primas originada por la segunda guerra mundial, la empresa decide comenzar a comercializar productos hechos en plástico.

En 1980 Imusa abre las puertas de una nueva fundidora de aluminio y allí comienza a fabricar productos con antiadherente interior, exterior y porcelanizado.

Gracias a la calidad de sus productos y de la elaboración de los mismos, Imusa ha sido premiada en varias ocasiones, recibiendo el último en el año 2005, el premio progresa.

OFERTAS Y GARANTÍA IMUSA

Aproveche las fabulosas ofertas y promociones que Imusa le ofrece a través de sus catálogos, y disfrute de todos los productos de la más alta calidad, que sólo Imusa le puede ofrecer.

Además, busque su red de Centros de Servicios Autorizados a nivel nacional más cercano a su lugar de residencia para llevar a reparar sus productos dentro o fuera de su garantía.  Ahí encontrarán mano de obra calificada y repuestos originales, deje sus productos Imusa en las mejores manos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Imusa en tu ciudad