Catálogo Óptica Santa Lucía, promociones y ofertas

Óptica Santa Lucía y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Óptica Santa Lucía a tu alcance...

Óptica Santa Lucía, el mejor lugar cuando se trata de buscar un oftalmólogo calificado, adaptaciones de lentes de contacto, y una excelente atención al paciente

CONOCIENDO ÓPTICA SANTA LUCIA

Entre los diversos servicios que ofrece Óptica Santa Lucía, dirigidos por profesionales altamente calificados, se pueden mencionar: Servicios de optometría, Consultas y Sesiones de Ortóptica, Pruebas de discriminación al color, Adaptación de Lentes de Contacto, Adaptación y Manejo de Prótesis Oculares.

En La Organización Santa Lucía cuentan con alrededor de 60 profesionales entre optómetras y oftalmólogos, lo cual representa un beneficio para sus pacientes, dado que ambas profesiones se integran y complementan entre sí.

Si necesita una consulta oftalmológica o de optometría, ingrese a osl.com.co y descubra todo lo que Óptica Santa Lucía le ofrece, ya que cuentan con profesionales altamente calificados.  Haga su cita vía telefónica, además puede pagar con tarjetas Sodexo, tarjetas Éxito, CMR Falabella, Comfarma.

HISTORIA ÓPTICA SANTA LUCIA

Santa Lucía fue fundada en 1917 en la ciudad de Medellín, Colombia, por el doctor Fernando Estrada Estrada.  Óptica Santa Lucía cuenta con 39 puntos de servicio en el área metropolitana y en el resto del país.

En 2007, recibieron de manos de la Seccional de Salud de Antioquia, la orden al mérito en Héctor Abad Gómez.

En 2009, Fenalco Antioquia le otorgó la distinción lealtad comercial como mérito a su compromiso, ética y responsabilidad.

PROMOCIONES ÓPTICA SANTA LUCÍA

No se pierda estas promociones que sólo Óptica Santa Lucia le ofrece:

5% con todas las formas de pago, para lentes, monturas y lentes de contacto.  El descuento en monturas deportivas aplica sólo para productos seleccionados.

10% con todas las formas de pago, en consulta de optometría, oftalmología y cirugía láser refractiva en la Clínica.

Descuento válido sólo para pacientes particulares.  No acumulable con otros descuentos o promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Óptica Santa Lucía en tu ciudad