Catálogo Locatel, promociones y ofertas

Locatel y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Locatel a tus Favoritos!
Lleva hasta 40% de descuento en productos de Maternidad y Bebés en Locatel.
OFERTA

Ver más ofertas

(46)

Todas las ofertas Locatel a tu alcance...

Locatel, el único supermercado de productos y servicios para su salud y bienestar, donde encuentra todo lo que necesita para sentirse bien en todo momento

CONOCIENDO LOCATEL

Locatel no es una simple farmacia, con el paso de los años y gracias a su gran oferta, se ha convertido en un supermercado especializado en brindar productos y servicios para la salud y bienestar.

Ahí encontrará una variada oferta de productos que le ayudarán a sentirse mejor en todos los aspectos de su vida.  En el catálogo Locatel siempre encontrará toda la variedad de productos y servicios que Locatel tiene para ofrecerle.

Realice sus pedidos de compra vía telefónica, o realizando sus pedidos a través de su Tienda Virtual Especializada y reciba sus compras en la comodidad de su casa.

HISTORIA LOCATEL

Locatel es una empresa venezolana que en principio se dedicaba al alquiler de equipos médicos. En 1994 deciden crear su servicio de farmacia, rompiendo los esquemas establecidos en el sector, con una política inédita de descuentos globales y un novedoso sistema de afiliación.

Locatel llega a Colombia en el año 2004 y se establece en la zona de chapinero.  Actualmente cuenta con 23 tiendas franquiciadas en todo el territorio nacional (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cúcuta).

Locatel cuenta con más de 15 mil productos, los cuales se dividen en 6 categorías diferentes para ofrecer un mejor servicio, equipos de cuidado en casa, nutrición especializada, cuidado personal y de la piel, vitaminas y maternidad y bebé.

SOY LOCATEL

Soy Locatel es un programa que le permite disfrutar de lo que más le gusta y necesita.  Afíliese sin costo y recibirá un cupón del 15% de descuento para su próxima compra que incluya las categorías: dermocosmética, equipos médicos, nutrición especializada, ortopedia y fisioterapia, cremas faciales.

Además de obtener beneficios como: acumular puntos por todas sus compras, doble acumulación de puntos realizadas el mes del cumpleaños, descuentos especiales durante el primer mes de afiliación, doble acumulación de puntos por sus compras realizadas los días sábado.

Adicionalmente el pertenecer a Soy Locatel le da hasta un mes gratis en alquiler de muletas, caminadores y bastones.  Cita gratuita con el farmacéutico para que tenga una asesoría con sus medicamentos, precios especiales en temporadas y productos específicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Locatel en tu ciudad