Catálogo Lafam, promociones y ofertas

Lafam y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(30)

Todas las ofertas Lafam a tu alcance...

Lafam, el centro que le ayuda a mejorar su calidad de vida, ofreciéndole los mejores productos y excelentes servicios para su sistema ocular visual

CONOCIENDO LAFAM

Lafam le ofrece gran variedad de productoscirugía lásermonturasgafas graduadasgafas de sol y más. Lafam también le ofrece otros tipos de servicios como procedimiento láser, y corrección de la caída de los párpados.

Lafam realiza una valoración integral al paciente del sistema ocular visual que determina el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las alteraciones visuales, trabajan autorizados por la seccional de salud de cada departamento.

Si necesita una valoración de su sistema ocular visual o comprar sus lentes graduados, ingrese a lafam.com.co, y entérese todas las promociones y ofertas que Lafam tiene para usted. En Lafam puede solicitar su valoración gratis en cualquier momento, además cuenta con servicio gratis de por vida en sus lentes.

PRESENCIA LAFAM

La cadena fue creada a finales de los años 70 por el británico Allan Pearson Reynes y el colombiano Jorge Leopoldo Mejía Neira, aunque la familia del primero fue tomando las riendas hasta ser adquirida por Grandvision.

Lafam cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional, con una experiencia de más de 40 años en el mercado colombiano.

Lafam está presente en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cartago, Girardot, Ibagué, Medellín, Neiva, Palmira, Pereira y Villavicencio.

PROMOCIONES LAFAM

Con tan sólo 4 pasos a seguir puede llevarse sus gafas: Realice sus consultas gratis. Cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a revisar sus ojos en cada una de sus tiendas LAFAM a nivel nacional; Elija su combo, monturas + Lentes.  Le ofrecen combos que incluyen montura + lentes con su fórmula en un lente básico CR39 para visión sencilla, con un gran descuento. 

Mejore sus lentes y pida su cupón. ¿Quiere mejorar sus lentes? Le ofrecen cinco packs para hacerlos más livianos, resistentes, delgados y con más beneficios para su visión.  Además, solo en LAFAM le entregan un cupón para que se pueda llevar unas segundas gafas pagando hasta 250 mil pesos menos.

Sólo en LAFAM le regalan un cupón que puede utilizar en un segundo par de gafas oftálmicas, unas gafas de sol con fórmula o un paquete anual de Lentes de Contacto (mínimo 4 cajas).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lafam en tu ciudad