Catálogo Koziol, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Koziol

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Koziol en tu ciudad

Todas las ofertas Koziol a tu alcance...

Koziol, la mejor opción para encontrar innovadores productos, tanto para utilidad como para decorar cualquier espacio de su casa u oficina, artículos exclusivos de alta calidad y precios asequibles

CONOCIENDO KOZIOL

Koziol es diseño feliz, productos que apelan a los sentidos y generan emociones en los usuarios.  Es una marca que lleva 80 años en el mercado fabricando productos plásticos de alta calidad con humor, estilo y amor”.

La marca Koziol llega con diseños que se salen de lo común, utilizando conceptos como la adaptación. Así es como además de adquirir productos, los clientes pueden convivir con elementos que no son lo que parecen: clavos plásticos que se utilizan como pinchos para fiesta, alcancías de gatos disfrazados de presos o de patos disfrazados de ranas.

Si está buscando productos para su hogar u oficina, que además de ser originales, salen de lo común y son exclusivos, está en el lugar correcto, recorra el catálogo de Koziol, en él encontrará los productos más innovadores y creativos, que a la vez de útiles son decorativos en cualquier lugar donde se coloquen.

HISTORIA KOZIOL

La marca Koziol es representada en Colombia por la empresa antioqueña  Más Diseño S.A.S, que importa y comercializa diseños de firmas como Fred&Friends, Streamline, Semk, BDuck, Invotis,Gourmet Settings,  Streamline y Kikkerland.

Koziol es la marca líder y principal de Más Diseño S.A.S. y ya cuenta con sedes en Medellín, Cali y Bogotá.

En las tiendas Koziol están todos los productos de las marcas que representa Más Diseño S.A.S., importados de Alemania, Holanda y Estados Unidos hasta Hong Kong.

OFERTAS Y DESCUENTOS

No pierda de vista los calálogos de Koziol, en ellos siempre encontrará novedades y descuentos en artículos seleccionados.

También puede seguirlos en las redes sociales como en Facebook, así estará al día con las últimas ofertas y promociones que Koziol siempre está ofreciendo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Koziol en tu ciudad