Catálogo Droguería Rosas, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Droguería Rosas

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Droguería Rosas en tu ciudad

Todas las ofertas Droguería Rosas a tu alcance...

Droguería Rosas, donde encuentra soluciones para satisfacer diferentes necesidades de salud, belleza y bienestar; tanto suyas como de toda su familia, con productos de alta calidad y 100% confiables

CONOCIENDO DROGUERÍA ROSAS

En su amplio portafolio de productos podrá encontrar Aceites, Línea Naturalift, Tónicos Faciales, Leches Humectantes, Proteínas para la Piel, Pelo y Uñas, Línea Corporal, Esencias, Calzas Pelgor y Línea Tradicional.

Droguería Rosas resalta por sus preparados magistrales.  Aunque también le ofrece productos naturales de belleza, con el fin de que todos encuentren el bienestar y el cuidado que tanto buscan.

Si quiere encontrar productos especiales para su piel, pelo o uñas de alta calidad y completamente naturales, ingrese a drogueriasrosas.com y entérese de todos sus productos, lanzamientos y promociones que sólo Droguerías Rosas le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

En el año 1926 Droguería Rosas abrió su primer sucursal en al calle 9ª con carrera décima.

Droguerías Rosas cuenta con una red de 18 puntos de venta, ubicados estratégicamente en todo Bogotá.

En la actualidad, Droguerías Rosas ofrece a sus clientes no solo tradición, confiabilidad, salud y belleza, sino un amplio respaldo de 88 años de experiencia y toda la calidad que una empresa orgullosamente familiar puede ofrecer.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las promociones y descuentos que Droguerías Rosas le ofrece en sus diferentes líneas, tanto farmacéuticas como líneas de belleza y cuidado personal.

Y no se pierda las increíbles ofertas que puede encontrar en su tienda virtual, sólo recorra su catálogo y busque lo que necesita, y obténgalo con grandes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Droguería Rosas en tu ciudad