Catálogo Casa Magna, promociones y ofertas

Casa Magna y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Casa Magna a tu alcance...

Casa Magna, todo un mundo lleno de diseño y tecnología en electrodomésticos y accesorios de cocina, que hará posible disfrutar los más maravillosos momentos en el hogar

CONOCIENDO CASA MAGNA

Comercializan las marcas más reconocidas mundialmente: Gaggenau, Thermador, Smeg, Teka, Sub-zero, Whirlpool, KitchenAid, Electrolux, Frigidaire, WMF, Cuisinart,T-fal, Epicurean, Peugeot, Waring Pro, Laura Star, Ariston.

En Casa Magna S.A. seleccionan las mejores marcas y productos de alta tecnología, diseño moderno, y ecológicos para ofrecerles a sus clientes lo mejor del mercado.

Si desea renovar sus electrodomésticos, no busque más, ingrese a casa-magna.com visite su catálogo y promociones, y si hay próxima boda en casa, para que todo sea perfecto, deje la lista de novios en manos de los que saben.  Puede hacer sus pedidos online.

PRODUCTOS GARANTIZADOS

Algunos de los proyectos destacados con los productos de Casa Magna es Casa de Patio y Papyrus Deluxe.

Los productos distribuidos por Casa Magna S.A. cuentan con garantía del fabricante, que debe ser tramitada directamente por el cliente.

La responsabilidad se hace presente puesto que la ecología hace parte fundamental del portafolio, son productos certificados y ahorradores de recursos naturales, una opción para sembrar planeta verde a las futuras generaciones.

NOVIOS CASA MAGNA

Para que todo sea perfecto, deje su lista de novios en manos de los que sí saben.

Casa Magna le ofrece organizar su boda con la promesa que todo quedará a la perfección, como usted lo soñó.  Lo que Casa Magna le ofrece es: Asesoría permanente y personalizada; Variedad de productos y precios.

Así como: Obsequio sorpresa; Garantía directa; Facilidad de realizar cambios o devoluciones; Entrega domiciliaria.

Casa Magna se adapta a cada economía y a los gustos de cada persona.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Magna en tu ciudad