Catálogo BoConcept, promociones y ofertas

BoConcept y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas BoConcept a tu alcance...

BoConcept, la cadena de tiendas que le ofrece muebles con diseños funcionales, de alta calidad y con una excelente relación calidad/precio

CONOCIENDO BOCONCEPT

BoConcept es una cadena de origen danés que diseña y fabrica muebles y decoración de diseño. Sus artículos son atractivos y funcionales.  BoConcept apuesta por los muebles de diseño a precios asequibles.

En esta tienda además de los mejores muebles para acondicionar sus estancias, disponen de artículos y accesorios para decorar y darles ese toque de elegancia que necesitan, encuentran desde, relojes, candelabros, jarrones o taburetes, hasta textiles, alfombras o lámparas.

Necesita nuevos diseños y modelos exclusivos para su casa?  Ingrese a boconcept.com/es-co y cree ambientes especiales con diseños de calidad, novedosos y divertidos, para que su estancia en casa sea siempre acogedora.

HISTORIA BOCONCEPT

En 1952 dos ebanistas Daneses comenzaron a dar forma al proyecto, la creación de muebles, y la incorporación de nuevas líneas de producción, para llegar a un público mayor.

No fue hasta 1993 cuando se inaugura oficialmente la primera tienda BoConcept.  Otras siete tiendas son abiertas luego en Francia, China y USA.

En 1962, el mueble aparador alto Nº 26 de BoConcept es uno de los más vendidos y los sistemas de pared son introducidos al mercado como parte de la colección.

En el 2012 el grupo continúa creciendo a pesar de la crisis financiera y abre su tercer centro de distribución en Shangái que ayuda en la expansión estratégica del mercado asiático. La tienda online está siendo introducida ahora a los clientes en su web.

FRANQUICIA BOCONCEPT

BoConcept es más que una franquicia. Como su nombre indica, es un concepto para la creación de espacios de vida modernos y sofisticados a precios asequibles.

La primera tienda de la marca BoConcept se abrió en París, Francia, en 1993, y 20 años después hay más de 250 unidades en todo el mundo, especializadas en muebles y accesorios.

Ofrecen una experiencia de compra única que se enorgullece del servicio al cliente excepcional y experiencia en consultoría. Con 23 años de experiencia en el comercio, BoConcept es un modelo de franquicia establecido y probado.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BoConcept en tu ciudad