• Logo Falabella
    Oferta de Estuche Navidad Benefit You B Right To Party por $199990

    OnLine

    Estuche Navidad Benefit You B Right To Party

    $199990

    $499960

    Publicado ayer
  • Logo Jumbo
    Oferta de Producto por

    Producto

    2 días publicado
  • Logo Metro
    Oferta de Producto por

    Producto

    Vence mañana

Todas las ofertas comida de Navidad a tu alcance...

comida de Navidad

 

En nuestro país, la comida de navidad es muy extensa.  Sin embargo, hay diferencias en cuanto a las tradiciones de cada región, existiendo algunas costumbres muy marcadas a la hora de escoger el menú navideño.

 

Dentro de lo tradicional, el menú navideño en Colombia es diverso y propio de esta época.  Algunas tradiciones son propias de cada región, pero en su mayoría coinciden en lo siguiente: pavo relleno, lechona rellena horneada, pavo asado o tamales, pollo relleno, ajiaco. Cabe destacar que los buñuelos,  natillas, arroz con leche, el desamargado, sin dejar de lado a las frutas, que generalmente son uvas, acompañadas con: nueces, aceitunas, uvas pasas y alcaparras, son postres que nunca faltan en el menú navideño colombiano.  Y para finalizar el sancocho de gallina que usualmente lo consumen el 25 de Diciembre y 1 de Enero, como dicen aquí, para quitarse el guayabo.

 

Existen diversos almacenes en los cuales encontramos todos los ingredientes que nos ayudan a elaborar el menú navideño y hacer la comida de navidad fácil.  Los más nombrados son: Metro, Éxito, Carulla, Surtimax, Jumbo.

 

Este producto también lo encontramos en tiendeo.com.co

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.