Navidad Favorito

Navidad - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Navidad y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Todas las ofertas Navidad a tu alcance...

Navidad

¿QUÉ ES NAVIDAD?

La Navidad es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año.

En Colombia desde finales de noviembre ya se comienza a respirar el espíritu navideño, comenzando por la decoración de lugares públicos y centros comerciales. Es entonces cuando nos ponemos manos a la obra con la decoración navideña de nuestras casas.

El primer evento es la Noche de las Velitas, el 7 de diciembre.  Esa noche, los fuegos artificiales llenan de color los cielos de toda Colombia.  El día 16 de diciembre tiene comienzo la Novena de Aguinaldos, durante los cuales la familia se reúne alrededor de los pesebres para cantar villancicos y acompañado por la mejor gastronomía colombiana.

El 24 de diciembre, Noche Buena, es el último día de la novena y una de las festividades más importantes del año. Todas las famílias colombianas se reúnen alrededor de sus mesas para celebrar la Navidad con exquisitas recetas típicas de Navidad y brindan por poder celebrarlo al lado de sus seres queridos.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN NAVIDAD?

La preparación de la Navidad incluye ir pensando qué obsequios comprar, la muñeca que tu niña tanto desea, la pista de carros o el carro a control remoto que tu niño siempre ha querido, o la consola de videojuegos o el celular que durante el año ha estado pidiendo.  Así como perfumes, zapatos, ropa o algún detalle para esa persona especial. 

Para ello, tienes muchas opciones, entre ellas, Falabella, Éxito, Alkosto, Jumbo, Flamingo, La 14, Carulla, Home Center, Olímpica, Home Sentry, Makro, Metro, Colsubsidio, entre muchas más, donde además podrás encontrar todo lo que necesitas para lucirte con la cena navideña.  Esperamos esta Navidad encuentres lo mejor y que tengas una ¡Feliz Navidad!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Navidad y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad