Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

Comprar árbol de Navidad - Catálogos, promociones y ofertas

Todas las ofertas árbol de Navidad a tu alcance...

árbol de Navidad

arbol de navidad.jpg

El Árbol de Navidad en Colombia, generalmente lo colocan los primeros días de Diciembre.  Con respecto a la decoración del árbol navideño, como en todos los países, muchos hogares optan por seguir la tendencia del año.  La cual, para este año es decorarlo con cintas acrílicas rígidas más delgadas, que se colocan alrededor, para aportar brillo y color.  Igualmente se mantiene las puntas de árbol, con abundantes ramas, follajes y adornos, que, de paso, hace que el árbol se vea de mayor altura.


Cabe destacar que, al igual que en muchos países, al pie del árbol navideño se colocan los regalos que son repartidos a las 12 de la noche del 24.

 

Existe una gran variedad de establecimientos donde podemos encontrar árboles navideños de todos los tamaños y para todos los gustos.  Algunos de los más conocidos son: Galerías: un epicentro de varias cuadras donde encuentra todo lo que necesite para la decoración de su hogar en Navidad.  Igualmente podemos mencionar a: Arbocol, Pinoda y Pincaso.  En cualquier almacén como: Éxito, Homecenter, Falabella o Alkosto, ofrecen árboles de navidad de cualquier medida y el que más se adapte a sus necesidades.

 

Igualmente este producto lo puede encontrar en tiendeo.com.co

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo