Promociones On Vacation, ofertas y catálogo

On Vacation y Viajes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Trivago a tus Favoritos!
Ofertas de hoteles están en Trivago - Hata 67% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas On Vacation a tu alcance...

On Vacation, la opción más acertada a la hora de querer hacer de sus vacaciones, el viaje de sus sueños, ofreciéndole un viaje placentero, seguro y tranquilo.

CONOCIENDO ON VACATION

A San Andrés llegó Discovery ¡Fun Destinations!, para hacer de sus vacaciones con On Vacation, un experiencia inolvidable.  On Vacation son los expertos en todo incluido.

Al viajar por sus destinos nacionales e internacionales con On Vacation, viaja con Assist Card, un seguro que cubre toda la seguridad que necesita el pasajero.

Cotice y solicite su crédito Finantodo desde la comodidad de su casa, un crédito fácil y rápido, con grandes descuentos y promociones, y que le permite acceder a todas las promociones exclusivas de On Vacation y Hoteles Innova.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE ON VACATION

En el 2005, Carlos Londoño, fundó Travel & Vacation Group (TVG S.A.), una cadena de hoteles –todo incluido– de bajo costo, que luego pasaría a denominarse On Vacation Group.

On Vacation atiende a un promedio de 300.000 viajeros al año, que mueven cerca de 360.000 millones de pesos; es dueña de diez hoteles, y tiene siete arrendados, para un total de 1.350 habitaciones.

On Vacation opera hoteles en San Andrés, Amazonas, Girardot, y ahora en el Eje Cafetero. Bogotá es su mercado número uno, aunque también existe una buena cantidad de clientes en ciudades intermedias.

FINANTODO

Finantodo es un programa de crédito fácil y rápido con crédito pre-aprobado para que programe sus vacaciones.  Con Finantodo disfruta los mejores beneficios para irse de vacaciones.

Entre los muchos beneficios, se pueden nombrar: Cupo de crédito hasta por $500.000 o hasta el 20% del valor del plan de vacaciones para todos los hoteles On Vacation, que podrá pagar hasta en 12 meses y hasta 2 meses después de su fecha de regreso de vacaciones; Con cada compra de un plan todo incluido en On Vacation Hoteles & Resorts, recibe dos noches en alojamiento en el Hotel Girardot Resort.

Además, tiene el 15% de descuento en cada uno de los tour adicionales que encuentre en destinos San Andrés, Amazonas y Girardot operados por su aliado Discovery Fun Destinations; recibe el 8% de descuento en su primer viaje a Amazonas y Girardot con On Vacation Hoteles & Resorts.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de On Vacation en tu ciudad