Promociones EuropaMundo, ofertas y catálogo

EuropaMundo y Viajes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Trivago a tus Favoritos!
Ofertas de hoteles están en Trivago - Hata 67% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas EuropaMundo a tu alcance...

EuropaMundo, la mejor opción para planificar sus vacaciones, donde siempre encontrará las mejores alternativas y servicios de atención al viajero, además del mejor precio calidad

CONOCIENDO EUROPAMUNDO

Es una empresa que no vende viajes sino experiencias. En Europamundo crean un turismo responsable a través del cual transmiten la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida.

EuropaMundo crea experiencias en sus clientes que permitan conocer diferentes culturas a través de circuitos flexibles, con la mejor relación calidad precio.

Cualquiera que sea el destino adonde quiera ir en estas vacaciones, con EuropaMundo lo puede lograr, entre a europamundo.com, y obtenga la mejor asesoría para decidir el destino donde pasar sus próximas vacaciones, y disfrute al máximo de su viaje con EuropaMundo.

HISTORIA EUROPAMUNDO

El comienzo de Europa Mundo, en mayo de 1997, fue modesto, una pequeña oficina/agencia en Fernando el Católico en Madrid, con 10 personas y 2 cara al público y el logo Grupo Mundo, pero ya en mayo nació Europamundo y su Logo.

El inicio del año del 98, la empresa comienza a crecer y se traslada a una oficina más grande en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, y de ahí en el año 2000 a las oficinas de Gran Vía.

Las múltiples alianzas con sus tour-operadores les han hecho llegar a todos los países de Latinoamérica convirtiéndolos así en el primer operador de circuitos.  Actualmente pertenecen al grupo turístico JTB (Japan Travel Bureau).

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente la página web de EuropaMundo, donde siempre encontrará atractivas promociones a diferentes destinos internacionales.

Además, encontrará fabulosos descuentos a diferentes destinos seleccionados, con el único objetivo, que sus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de EuropaMundo en tu ciudad