Promociones Allianz Febrero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Allianz

Catálogos Bancos y seguros

Todas las ofertas Allianz a tu alcance...

Allianz, la empresa que le ofrece los mejores productos y servicios financieros, con el fin de asegurar y proteger su futuro y el de los suyos

CONOCIENDO ALLIANZ

Allianz Colombia, la primera aseguradora fundada en Colombia, ha sido parte de la historia del país en los últimos tres siglos. brindando protección, seguridad y tranquilidad a los colombianos que anhelan un mejor futuro.

En Allianz están comprometidos con la salud de las personas y de sus familias, ayudando a reducir y/o a controlar algunos factores de riesgo que contribuyen a la aparición de enfermedades del sistema cardiovascular, el sistema osteomuscular, el sistema digestivo y con el manejo del estrés personal, familiar o laboral.

Si quiere planear su futuro, el Plan Ideal Ahorro Programado de Allianz es el indicado.  Un plan de ahorro con una destinación específica de acuerdo a sus metas en un tiempo determinado (viviendasaludturismocompra de vehículoeducacióndesempleo o pensión, entre otros).

HISTORIA ALLIANZ

Allianz fue creada en 1890 en Berlín como una aseguradora de transporte y accidentes.  Con el objetivo de innovar, en 2005 lanzaron el servicio de conductor elegido en el país.

Querían promover bienestar en la población; por ello comenzaron a ejecutar la Carrera Allianz 15K en el año 2010.  En 2015 cumplieron 125 años en Allianz Global, gracias al empeño que ponían día a día por proteger el futuro.

Allianz es una compañía presente en más de 70 países en los 5 continentes.  Más de 153.000 empleados de diferentes nacionalidades dan servicio a casi 75 millones de clientes.

PLAN IDEAL PENSIONES VOLUNTARIAS

Las pensiones voluntarias son una opción de ahorro para complementar las pensiones obligatorias, tanto para personas dependientes como independientes, conservando la misma calidad de vida al momento de obtener su pensión. Le permite, además de cumplir sus metas y sueños, gozar los beneficios tributarios que otorga la ley. Algunos de sus beneficios son:

Beneficios tributarios: Los cuales permiten disminuir la retención en la fuente y el impuesto de renta, aumentando la capacidad de ahorro, acumular un mayor capital y ampliar las posibilidades de obtener mejores rendimientos. 

Calidad de vida: Se construye un capital que permite recibir la pensión con la que se puede mantener un nivel de vida de acuerdo a los ingresos actuales.

Disponibilidad del dinero: Al definir el plan, se elige el grado de liquidez que se desea tener.

Estos, son solo algunos de los innumerables beneficios que obtiene con el Plan Ideal Pensiones Voluntarias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Allianz en tu ciudad