Promociones Banco Caja Social Abril 2017

Banco Caja Social y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas Banco Caja Social a tu alcance...

Banco Caja Social, el banco amigo de todos los colombianos, el banco que le ayuda a realizar sus sueños, con excelentes alternativas de financiación y la mejor asesoría financiera

CONOCIENDO BANCO CAJA SOCIAL

Banco Caja Social es una empresa de la Fundación Social que busca contribuir a la superación de las causas estructurales de la pobreza en Colombia, para promover una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz, razón de ser de toda la Organización.

A través de su red atiende distintas necesidades financieras de la población: el Banco Caja Social se ha especializado en el diseño de soluciones financieras para los mercados populares, los microempresarios y las pequeñas empresas; enfocándose en la atención de la mediana empresa, el sector inmobiliario y distintos segmentos del mercado de personas.

Adquiera las diferentes tarjetas de crédito que tiene Banco Caja Social para ayudarlo en sus necesidades de pago, haciéndole la vida más fácil, con fabulosos descuentos y la posibilidad de ganar grandes premios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DEL BANCO CAJA SOCIAL

En agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y Banco Caja Social BCSC.

A lo largo del tiempo han hecho posible que cientos de familias colombianas tengan casa propia, que millones de personas en el país accedan a los servicios bancarios.

Actualmente ocupa los primeros lugares en los negocios masivos del sector bancario, como microcrédito, crédito de consumo, crédito hipotecario, crédito para las pymes y captación de rangos masivos.

TARJETA DE CRÉDITO COMFACESAR BANCO CAJA SOCIAL

La tarjeta de marca compartida Comfacesar Banco Caja Social, emitida con la franquicia MasterCard, busca satisfacer las necesidades de pago y financiación de los afiliados a la Caja de Compensación del Cesar de manera ágil, segura y con beneficios únicos.

Con su Tarjeta de Crédito Comfacesar puede obtener grandes beneficios, tales como: cuota de manejo gratis durante el primer año y 50% de descuento en el segundo; Plan amigos y Punto: acumula doble puntaje por compras en los puntos Comfacesar. Los puntos pueden ser redimidos por Bonos Big Pass, Bonos de Gasolina o Millas del Programa de Viajero Frecuente de Avianca, LifeMiles.

Compras diferidas a un mes, sin intereses. Así como Avances nacionales e internacionales, diferidos automáticamente a 12 meses.  Además de una gran variedad de beneficios más, que obtiene al adquirir su Tarjeta de Crédito Comfacesar Banco Caja Social.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Caja Social en tu ciudad