Centro comercial El Tesoro

El Parque Comercial El Tesoro está ubicado en Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25ª Nº 1A Sur-45, MedellínEl Tesoro abrió sus puertas en Noviembre de 1999, convirtiéndose inmediatamente en un verdadero fenómeno de posicionamiento comercial.

Ver más ofertas

Tiendas en El Tesoro

El Tesoro

el tesoro.jpg

El Tesoro, en sus tres etapas 1999, 2006 y 2011, conserva su inconfundible estilo arquitectónico, en la que la luz es protagonista de sus espacios, el cielo se puede ver a través de los domos.  El Tesoro es uno de los proyecto comerciales más grandes e importantes que se ha desarrollado en Medellín.

 

En cuanto a tiendas El Tesoro, se pueden mencionar a:  Casa Trece, Inkanta Lamy, Swarovski, Bosi, Mont Blanc, Amphora, Call it Spring, Calzatodo, Crocs, Mercedes Campuzano, Ankara, Deco Modern Design, Carulla/Cafam Droguería, Casio-G Factory, Joyería Intercontinental, Americanino, Azulu, Calvin Klein, Chevignon, Studio F., Rapsodia, Naf Naf, Gef, MNG, Esprit, Diesel, Zara El Tesoro, entre muchas más.

 

En el Parque Comercial El Tesoro podrá encontrar varias alternativas a la hora de comer, tales como: Archie’s, Cuzco Cocina Peruana, El Portal, Pizza Doble Pizza, Subway, Sushi Light, Frisby, KFC, McDonald’s, El Corral Gourmet, Kokoriko.  Cabe destacar que también cuenta con el Supermercado Carulla.  Así como la gran diversidad de entretenimientos para toda la familia, como los parques temáticos Parque Comercial El Tesoro Afterland, y Parque Comercial El Tesoro Kandu, el PD El Tesoro Encantado, Jaula del Angel sus salas de cine Cinemark, y Zamba Casino.


En tiendeo.com.co encuentran horarios, promociones, descuentos y próximos eventos

El Tesoro online