Papúa - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Papúa

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Papúa a tu alcance...

Papúa, la mejor opción para todos los hombres que buscan los mejores diseños y modelos de vestidos de baño, donde encontrarán diseños exclusivos de la más alta calidad

CONOCIENDO PAPÚA

Papúa es una marca colombiana, dedicada al diseño y comercialización de vestidos de baño para hombre.  Sus diseños, cortes y estilos de la marca son cómodos, coloridos, atractivos y muy modernos.  Por todas estas increíbles características, las ofertas de Papúa gozan con una demanda muy alta.

En los exclusivos catálogos de Papúa, los caballeros modernos y preocupados por el estilo, descubrirán impecables piezas cortadas y confeccionadas con gran dedicación que reflejan las tendencias más modernas del mercado. Todas las ofertas de Papúa cuentan con lujosos acabados a mano.

Si está buscando los mejores diseños y modelos de vestidos de baño para hombre de la más alta calidad, ingrese a papua.com.co, y descubra el inmenso surtido de productos que Papúa le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor atención.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA PAPÚA

Papúa es producto de los sueños de un par de jóvenes colombianos, quienes supieron darse cuenta de que en el mercado colombiano existía un vacío en prendas de verano para los hombres, por lo que crearon Papúa.

Papúa es una moderna marca que con increíbles diseños, estampados exclusivos y cortes impecables logró colocarse en el gusto del público colombiano e internacional. 

Hoy en día, Papúa cuenta con puntos de venta en Colombia, Costa Rica, Dubai y Qatar.  En Colombia, Papúa cuenta con puntos de venta en Bogotá y Cartagena.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Papúa en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y modelos que van acordes con la última tendencia de la moda.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, donde se enterará de primera mano de sus promociones y novedades más recientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Papúa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad