Favorito

Clendy Jeans - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Clendy Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Clendy Jeans a tu alcance...

Clendy Jeans, es la mejor opción para las mujeres que les gusta resaltar su figura y el encanto de cada una de ellas, con prendas de última tendencia

CONOCIENDO CLENDY JEANS

Clendy Jeans es una marca con más de 5 años de experiencia en el mercado colombiano, dedicada a diseñar y comercializar prendas de vestir para damas.

En Clendy Jeans encontrará prendas para damas elaboradas con las mejores y más modernas telas, muchas de sus prendas cuentan con pedrerías, bordados y estampados haciendo lucir a las mujeres sensuales y ultra femeninas.

Si está buscando prendas femeninas de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Clendy Jeans y descubra todo lo que le ofrece. También puede obtener sus productos desde la comodidad de su hogar por medio de sus redes sociales.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CLENDY JEANS

Clendy Jeans es una empresa fundada en Medellín, Colombia en el año 2013. Clendy Jeans se inspira en la belleza de la mujer, buscando resaltar la figura y el encanto de cada una de ellas, a través de expresiones inspiradas en las últimas tendencias de la moda y estilo.

Clendy Jeans sueña con ser reconocida a nivel mundial como una marca líder que piensa y se identifica con cada una de las mujeres en la que está inspirada, expandiendo sus esfuerzos para que cada día puedan ofrecer a más mujeres confianza, exclusividad y moda.

Clendy Jeans cuenta con su única tienda en la ciudad de Medellín y a través de sus redes sociales llega a toda Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Clendy Jeans en su página web y reciba toda la información de promociones y nuevos productos.

Manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y ofertas que Clendy Jeans siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Clendy Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad