¿Buscas las mejores ofertas de Vino?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vino ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Vino. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Vino y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Vino con mejores descuentos ahora mismo son: Trivento en Éxito, peñasol en Jumbo y peñasol en Metro.

Vino, todas las ofertas a tu alcance

Vino

 

 

En Colombia, aunque un ajiaco, unos fríjoles y un sancocho, no vayan bien con este líquido de los dioses, el vino, el índice de consumo per cápita en Colombia llegó a cerca de litro y medio en 2013, cuando siete años atrás era de medio litro.

 

Dentro de la gran variedad de tipos de vino que existen, los colombianos prefieren el vino tinto.  Cabe destacar, que a diferencia de los países de Europa, donde el vino es común como acompañante de todas las comidas del día, en Colombia, usualmente es para ocasiones especiales, restaurantes, y en este caso, en estas fiestas decembrinas.

 

En nuestro país, además de las bebidas tradicionales del país, y de cada región en particular, nunca faltan en la mesa de Navidad y Año Nuevo, algunas botellas de vino, en sus diferentes tipos de vino, ya sea vino blanco, tinto, rosado o espumoso.

 

Existen muchos establecimientos en los cuales podemos encontrar una gran variedad de botellas de vino de diferentes tipos y marcas o el que más nos agrade.  Entre los más nombrados que podemos mencionar, están: Carulla, Éxito, entre otros.  Cabe destacar que las grandes cadenas como: Éxito y Alkosto tienen la preferencia.


Este producto lo puede encontrar en tiendeo.com.co

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona