Vino Favorito

Comprar vino - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Vino y Supermercados en tu ciudad y alrededores

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia bebidas alcohólicas y bebidas alcohólicas.

Ver más ofertas

Todas las ofertas vino a tu alcance...

vino

 

vino 2.jpg

En Colombia, aunque un ajiaco, unos fríjoles y un sancocho, no vayan bien con este líquido de los dioses, el vino, el índice de consumo per cápita en Colombia llegó a cerca de litro y medio en 2013, cuando siete años atrás era de medio litro.

 

Dentro de la gran variedad de tipos de vino que existen, los colombianos prefieren el vino tinto.  Cabe destacar, que a diferencia de los países de Europa, donde el vino es común como acompañante de todas las comidas del día, en Colombia, usualmente es para ocasiones especiales, restaurantes, y en este caso, en estas fiestas decembrinas.

 

En nuestro país, además de las bebidas tradicionales del país, y de cada región en particular, nunca faltan en la mesa de Navidad y Año Nuevo, algunas botellas de vino, en sus diferentes tipos de vino, ya sea vino blanco, tinto, rosado o espumoso.

 

Existen muchos establecimientos en los cuales podemos encontrar una gran variedad de botellas de vino de diferentes tipos y marcas o el que más nos agrade.  Entre los más nombrados que podemos mencionar, están: Carulla, Éxito, entre otros.  Cabe destacar que las grandes cadenas como: Éxito y Alkosto tienen la preferencia.


Este producto lo puede encontrar en tiendeo.com.co

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad