Todas las ofertas sidra a tu alcance...

sidra

 

En Colombia como en muchos países, además de las bebidas tradicionales que se consumen en las cenas de Navidad y Año Nuevo, tales como: Vinos, chicha, que es una bebida de maíz fermentada que se toma como alcohol, también la sidra es una de las bebidas que no debe faltar en la mesa, generalmente a la hora del brindis.  Existen varios tipos de sidra, y dependiendo de los gustos de cada familia, es la sidra que ofrecerán en su mesa para la cena de estas fiestas navideñas.  Como otras alternativas, también hay sidra casera y sidra para adelgazar, las cuales algunas personas las eligen como otra opción.

 

Tenemos varios almacenes en los cuales podemos escoger entre una gran variedad de licores, en este caso en particular, la sidra, siendo los más nombrados Éxito y Metro, como también en las diversas licorerías existentes a lo largo de todas las ciudades.

 

Este producto también lo encuentra en tiendeo.com.co

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.