Regreso a clases Favorito

regreso a clases - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Regreso a clases y Juguetes y bebes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Todas las ofertas regreso a clases a tu alcance...

regreso a clases

regreso a clases
¿QUÉ ES EL REGRESO A CLASES?

El regreso a clases puede desanimar a los niños por la finalización de las vacaciones, sin embargo, tú puedes hacer que sea diferente, dale distintas razones y motivos por los que este próximo año escolar será agradable.  Cuando inicia las clases los pequeños de la casa tienen la oportunidad de encontrarse con sus amigos, pero lo que más disfrutan ellos es estrenar nuevas prendas, mochilas y hasta útiles escolares.

En Colombia hay dos calendarios escolares, calendario Escolar A: inicia a fines de Enero o principios de Febrero y dividido en cuatro períodos académicos. Finalizando cada período hay un receso que varía, puede ser de una semana, 3 semanas o 1 mes por vacaciones de Junio, y 2 meses por Vacaciones de Diciembre. El calendario escolar finaliza a mediados o finales de Noviembre.  Calendario escolar B: inicia clases en Agosto o principios de Septiembre y culmina a mediados de Junio.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR PARA EL REGRESO A CLASES?

Así como alumnos y representantes se alistan para el regreso a clases, los almacenes de cadena y el comercio especializado existentes en el país, buscan estrategias para atraer a los clientes, lanzando sus mejores ofertas en cuanto a uniformes escolares, zapatos escolares, así como cuadernos, lápices, cartucheras, mochilas, y hasta tablets, calculadoras, computadoras, entre muchos más artículos necesarios para este próximo regreso a clases. Algunos resaltando personajes representativos del deporte, otros con motivos con imágenes de famosos personajes como James RodríguezFrozenPrincesa Sofía y Pepa Pig.

Para ello, algunos almacenes de cadena como Éxito y Surtimax, Carulla, Flamingo, Jumbo y Metro, Calzado Spring Step, Calzatodo, Marión, Agaval, Croydon, Papelería Colombia y Todo en Artes, entre otros, ofrecen amplias rebajas en sus productos.  Esperamos encuentres todo lo que necesitas y que tengas un excelente ¡regreso a clases!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Regreso a clases y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad