Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Pescado?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pescado estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pescado ni de ningún otro producto. Actualmente hay 12 promociones de Pescado. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Pescado y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece. La marca de Pescado con mejor descuento ahora mismo es: Taeq en Carulla.

Pescado, todas las ofertas a tu alcance

Pescado

El término pescado se refiere a los peces que se usan como alimento. Estos peces pueden ser pescados en el agua -océanos, mares, ríos, lagos-, pero también pueden ser criados mediante técnicas de acuicultura.

El pescado blanco tiene un bajo contenido en grasa, mientras que el pescado azul tiene un contenido en grasa superior al 5%.

Este producto es uno de los más consumidos en semana santa, y en el 2014 el consumo de éste subió en un 60%, aunque por norma general Colombia no es un país que destaqué por el consumo de pescados y mariscos.

Una de las ventajas del pescado, es que es un alimento equilibrado y saludable, gracias a su bajo contenido calórico, el gran aporte nutritivo que tiene y a su contenido vitamínico.