Encuentra Patines en tu ciudad

Todas las ofertas patines a tu alcance...

patines

 

En nuestro país,  los patines generalmente encabezan uno de los primeros lugares en la lista de las peticiones en las cartas que los niños hacen al Niño Jesús en Navidad, y esto debido al gran incentivo que hay en el país respecto a este deporte, dado que Colombia, es el actual campeón del mundo en patinaje, siendo la quinta vez consecutiva en ganar una competencia de patinaje y lleva ganados 12 de 23 mundiales.

 

Se dice que al menos 50.000 personas practican actualmente el deporte, y la mayoría empiezan a hacerlo a muy temprana edad.  Además de numerosas escuelas de formación, el país cuenta con abundantes instalaciones deportivas y gran cantidad de eventos que han hecho sumamente competitivos a los patinadores locales, permitiendo una constante renovación del equipo nacional.

 

Existen diferentes tipos de patines, como patines 4 ruedas, patines profesionales.  Igualmente hay diferentes marcas de patines, como son: Canariam, Rollerblade, Fila, Powerslide, Universkate y Roxa, siendo este último de marca local, pudiendo elegir los que más se adapten a nuestros gustos y economía.

 

Todas estas diversidades de patines, tanto en marcas como en características se pueden encontrar en: Éxito, Falabella, Alkosto, entre otros.

 

Este producto también lo encuentra en tiendeo.com.co

Más ofertas de Patines

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.