Encuentra Pañales en tu ciudad

Todas las ofertas pañales a tu alcance...

pañales

El propósito de un pañal es contener y mantener al que lo usa, seco y confortable por varias horas, especialmente en los casos de bebés recién nacios, niños pequeños y adultos. Existen dos tipos de pañales, los pañales de tela, los cuales son reutilizables, causando menos desechos. Los pañales desechables en cambio, son de un solo uso, absorben líquidos y cuentan con elásticos laterales que se adaptan a las piernas y cierres de velcro (o adhesivo)a la altura de la cintura.

En Colombia las ciudades que más utilizan pañales son Bogotá, Bucaramanga y del Departamento del Atlántico y las de menos consumo son Cali, Ibagué y Medellín.

 

Otro factor que a ligado a uso de pañales, es el uso de pañaleras, este es un artículo que suelen tener los padres en casa, para usarlo en caso de algún paseo, o visita a casa de algún familiar, ya que resulta bastante práctico y cómodo para transportarlos.

Una de las marcas de pañales más usadas en Colombia es la marca Huggies.



Más ofertas de Pañales

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.