Día del Padre

Día del Padre

Día del Padre - Catálogos, promociones y ofertas

Todas las ofertas Día del Padre a tu alcance...

Día del Padre

Día del Padre
¿QUÉ ES EL DÍA DEL PADRE?

El Día del Padre es un día especial no sólo para las familias, sino también para todos los padres, abuelos y cualquier persona que esté realizando la paternidad como los padrastros o padres adoptivos. Este día es muy especial para todos y por eso se merece que se celebre en familia y que los padres estén rodeados de las personas que más quieren, y por supuesto, de sus hijos.

El Día del Padre en Colombia se celebra el tercer domingo de junio y es un día para celebrar todos en familia juntando generaciones y honrando de este modo a los padres que han hecho posible junto con las madres que la familia creciera y se desarrollara.


¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL PADRE?

Regálale a papá lo que siempre ha querido.  Para los amantes de la tecnología, una computadora, laptops y accesorios es una buena decisión. Para los que les gusta estar siempre conectados, un Smartphone es una buena opción. Y para los más hogareños, un buen sofá, silla, acompañados de un buen televisor o home theater y hasta películas.  Sin dejar de mencionar las prendas y accesorios, así como perfumes.

Cualquiera sea tu elección, todo esto y mucho más lo puedes encontrar en establecimientos como, Falabella, Alkosto, Almacenes Éxito, Carulla, Flamingo, La 14, Metro, Price Smart, Olímpica, Jumbo. Homecenter, entre muchos más.  Elige lo que tu papá más necesita y le gustaría, y que tengan todos los papás del país y del mundo un ¡Feliz Día del Padre!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo