Día del Niño Favorito

Día del Niño - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Día del Niño y Juguetes y bebes en tu ciudad y alrededores

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada y temporada.

Ver más ofertas

Todas las ofertas Día del Niño a tu alcance...

Día del Niño

Día del Niño
¿QUÉ ES EL DÍA DEL NIÑO?

El Día del Niño comienza con la Declaración de Ginebra en el año 1924, cuando fue enunciado los Derechos del Niño para garantizar a los niños sus derechos debido a su falta de madurez física y mental para protegerse. Este enunciado fue reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La festividad del Día del Niño en Colombia se celebra el último día sábado del mes de abril, aunque se vivencia durante todo el mes de abril, cabe destacar que por medio de la ley 2 de 1991 y la asamblea nacional constituyente estableció una serie de principios que protegen a esta población que se considera vulnerable y además busca garantizarle todos sus derechos, el país se viste de colores y crayones.

Parques de diversiones, Museos, teatros, restaurantes y centros comerciales también celebran a los más pequeños con actividades y muchas sorpresas.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL NIÑO?

La mayoría de los colombianos además de hacerles pasar un día diferente, aprovechando todos los eventos que se presentan alrededor del país para celebrar el Día del Niño en grande, también les hacen regalos.

Dependiendo del gusto del niño puede ser un teclado, un Playmobil, patines, megabloks, estuche con colores, carritos a control remoto, videojuegos, pistas de carros, peluches, entre muchas cosas más.  Para ello encontrarás excelentes ofertas en todos los establecimientos, algunos de ellos son, Falabella, Alkosto, Jumbo, Pepe Ganga, Almacenes Ëxito, Baby Ganga, Lego Colombia, entre muchos más.  Consiente y disfruta con ellos este gran día.  Y les deseamos a todos los niños de Colombia y del mundo ¡Feliz Día del Niño!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Día del Niño y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad