Día de la Madre Favorito

Día de la Madre - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Día de la Madre y en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Todas las ofertas Día de la Madre a tu alcance...

Día de la Madre

Día de la Madre
¿QUÉ ES EL DIA DE LA MADRE?

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

El Día de las Madres en Colombia se festeja el segundo domingo del mes de mayo, fecha en la cual suele celebrarse de igual manera el Día de la Madre en la mayoría de los países de Latinoamérica.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE LA MADRE?

Puedes regalar para el Día de la Madre, un perfume, flores o ese vestido que tanto le gustó, el televisor que siempre ha querido o el celular de última generación.

Tienes múltiples opciones para buscar el mejor detalle, ya que, tanto tiendas departamentales, almacenes y supermercados del país se unen a esta fecha tan especial.  Algunas de ellas son, Falabella, Ripley, Alkosto, Pepe Ganga, Alkomprar, Flamingo, Éxito, entre otras.  Así como Carulla, Jumbo, Metro, Colsubsidio, Makro, Olímpica, La 14, sin dejar de mencionar a K-tronix, Samsung, Claro, Tigo, Movistar, Foto Japón, y más, encontrarás el regalo ideal para expresarle a la mujer que tanto amas lo importante que es para ti.  Celebra en grande este día tan especial.  Y esperamos que tengan un ¡Feliz Día de la Madre!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Día de la Madre y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad