Cyberlunes

Cyberlunes

Cyberlunes - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cyberlunes

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

  • 9 días más

    Materiales escolares

    29900$

    Otros

    OfertasOffice Depot

  • 9 días más

    Morrales escolares Totto

    69900$

    Otros

    OfertasOffice Depot

Encuentra Cyberlunes en tu ciudad

Todas las ofertas Cyberlunes a tu alcance...

Cyberlunes

Cyberlunes
¿QUÉ ES CYBERLUNES?

El Cybermonday es el inicio de los Cyber Days, surge en Estados Unidos en 2005 después de un Black Friday en el que las ventas en línea aumentaron, a partir de ese día se celebra el primer viernes después del Día de Gracias, aunque la fecha varía según el año y el país.

En Colombia, el Cyberlunes es un evento durante el cual más de 100 tiendas virtuales ofrecen grandes promociones en sus productos y servicios.

Si te preguntas cuándo es Cyberlunes basta con que esperes el Black Friday y el siguiente lunes tendrás precios bajos online. Y como en Colombia tenemos dos versiones, también tienes que esperar que se acerquen las vacaciones y tu primera mitad de año para que puedas disfrutar de tu tiempo libre estrenando.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN CYBERLUNES?

 En Cyberlunes encontrarás descuentos interesantes en diferentes sectores: En tecnología hay una amplia variedad de productos, algunas empresas participantes son, Lenovo, Microsoft, Claro, Tigo, Sony, Movistar; En viajes, algunas alternativas pueden ser, Lan, Viajes Falabella, Viva Colombia, Despegar.com, Avianca; Si buscas moda para renovar tu guardarropa, puedes optar por marcas como, Totto, Tennis, Naf Naf, Chevignon, Esprit, Mario Hernandez, Reebok, entre otras.

Y si eres de los que les gusta ir a un buen restaurante o aprovechar los descuentos para hacer mercado, ¡esta oportunidad es para ti!, algunas de las marcas participantes son, Éxito, Frisby, Domicilios.com, Sarku Japan, Groupon, y muchas más.

Si estás convencido que lo tuyo es comprar en internet, entonces espera el siguiente Cyberlunes y verifica por qué es más fácil hacer tus compras online.  Aprovecha los precios bajos del Cyberlunes Colombia y compra todo lo que tengas en mente.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo