Encuentra Champagne en tu ciudad

Todas las ofertas champagne a tu alcance...

champagne

 

En Colombia, al igual que en muchos países el champagne se acostumbra descorchar una botella de champagne, en ocasiones especiales tales como: celebraciones de boda, quince años, graduaciones, inauguraciones de algún establecimiento o empresa, y en Navidad y Año Nuevo, como es este el caso.

 

Las ciudades en las que se consume una mayor cantidad de vino son Bogotá, Cali y Medellín, al ser las ciudades con un mayor desarrollo y nivel económico.  Los champagne marcas Chilenas, Argentinas, Francesas y Españolas son los preferidos de los consumidores colombianos.

 

En la mesa de las cenas navideñas colombianas, siempre encontrará variedad de champagne tipos, como diversas botellas de vino.  Así mismo,  Dentro de la gran cantidad de agüeros tradicionales que existen para la celebración de fin de año, existe uno relacionado con el champagne, y es que a la hora del brindis, es imprescindible levantar la copa con la mano derecha.

 

Existen diversos almacenes y grandes cadenas, los cuales ofrecen toda la variedad en cuanto a champagne marcas y champagne tipos se refiere, como lo son: Metro, Jumbo, Falabella, sin embargo los preferidos son: Éxito, Carulla y Alkosto.


Este producto también lo encuentra en tiendeo.com.co

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.