Encuentra Carnaval en tu ciudad

Todas las ofertas Carnaval a tu alcance...

Carnaval

¿QUÉ ES EL CARNAVAL?

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana (que se inicia con el Miércoles de Ceniza), y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año). ... El carnaval combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle.

El Carnaval de Barranquilla, distinguido por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, es la mejor fiesta de Colombia.  Aunque el pre carnaval comienza casi a mediados de enero con una serie de fiestas callejeras en las que tienen lugar danzas, comparsas y desfiles.  Es la fecha más esperada del año no solamente por los colombianos sino todos aquellos que quieran gozar durante los cuatro días de un evento cultural y folclórico lleno de diversidad étnica, alegría, baile, música y esparcimiento.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN CARNAVAL?

Si estás pensando ir de vacaciones, puedes optar por las ofertas imperdibles que encontrarás en Avianca, Viva Colombia, Viajes Éxito, Latam, entre muchas más, que te ofrecen las mejores ofertas en vuelos y paquetes turísticos.  Y si buscas los mejores atuendos y accesorios para los días de Carnaval, puedes acercarte a las diferentes tiendas departamentales como, tiendas Falabella, almacenes Éxito, Flamingo, Alkosto, Pepe Ganga, Ripley

Aunque también no puedes olvidarte de abastecer la alacena con todo lo que necesitas para estos días feriados.  Aprovecha las fabulosas ofertas por Carnaval que tus supermercados favoritos como, Carulla, Jumbo, Metro, Colsubsidio, Makro, Olímpica, La 14, y muchos más te ofrecen.  Prepárate con anticipación y te deseamos que pases unos días espectaculares de Carnaval.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.