Black Friday

Black Friday

Black Friday - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Black Friday

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

  • 8 días más

    Celulares Xiaomi

    $729000

    $1159900

    37.1%

    OfertasLa 14

  • 8 días más

    Celulares Xiaomi

    $649000

    $899900

    27.9%

    OfertasLa 14

Todas las ofertas Black Friday a tu alcance...

Black Friday

Black Friday
¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday o Viernes Negro, es el día siguiente al Día de Acción de Gracias de Estados Unidos y marca el inicio de las compras navideñas. Son pocos días de compras en línea en las que se pueden conseguir grandes descuentos.

Esta práctica se ha extendido a todo el mundo, y cada año millones de consumidores se preparan anticipadamente para aprovechar las ofertas y comprar algunos productos en promoción.

En Colombia los amantes de los grandes descuentos esperan impacientes los días anteriores al Black Friday para planificar sus compras y ahorrar al máximo.  Hacen la larga lista de cosas que quieren comprar y se preparan para la llegada del gran día, el Viernes Negro o, como es más comúnmente conocido, el Black Friday.

 

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY?

En este día disfruta de ofertas de informática, electrónica, moda, hogar y muchas más para comprar con descuentos de hasta el 80% tanto online como en tiendas físicas. En este día se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas ofertas en diferentes negocios del país. 

Tiendas como Falabella, Alkomprar, Alkosto, K-tronix, Jumbo, Pepe Ganga, Sony Store, entre otras.  Así como grandes marcas como, Adidas, Vélez, Ela, Studio F, Tenis, participarán de este espectacular evento en el cual encontrarás todo lo que tanto querías y ahora puedes adquirirlo con precios súper accesibles a tu bolsillo.  Esperamos tengas una excelente compra y puedas aprovechar los grandes descuentos en el próximo Black Friday.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo