Amor y Amistad Favorito

Amor y Amistad - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Amor y Amistad y en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Todas las ofertas Amor y Amistad a tu alcance...

Amor y Amistad

¿QUÉ ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD?

El día del Amor y la Amistad se viene celebrando en Colombia desde el año 1969.  Se basa en un homenaje al sacerdote San Valentín, quien casó a varias mujeres desobedeciendo las normas de la época.  Fue decapitado un 14 de febrero de 270.  Por esa razón en todos los países se celebra San Valentín el “14 de febrero”… salvo en Colombia.

En 1969 los comerciantes sugirieron el cambio de fecha a Septiembre porque febrero es temporada escolar. Entonces decidieron que las rosas y los chocolates se venderían mejor en septiembre.  Además Septiembre era el único mes del año que no había ninguna fecha especial. Así nació de forma oficial el Día del Amor y la Amistad en Colombia, siendo todos los años el “Tercer Sábado de Septiembre”.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD?

Muchos celebran este día de forma diferente regalando viajes, con una cena en un restaurante, un día en el SPA y otros regalos exclusivos. Pero los regalos clásicos nunca faltan: dulces, bombones, cartas de amor, rosas o poemas. Para eso, los comercios se preparan ofreciendo los mejores descuentos en todos sus productos.

Éxito, Pepe Ganga, Juvenia, Price Smart, Alkosto, Flamingo, entre otros, son algunos de los lugares preferidos para encontrar las mejores ofertas en moda y belleza, perfumes para él y para ella, productos para el cuidado personal, electrónica, celulares y mucho más, con grandes descuentos.  Así como los supermercados Jumbo, Metro, Surtimax, Carulla, La 14, con atractivas promociones para encontrar ese detalle especial que tanto buscas.  Sorpréndela en este día y pasen un espectacular ¡Día del Amor y la Amistad!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Amor y Amistad y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad