¿Buscas las mejores ofertas de Alquería?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alquería estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Alquería ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 20 promociones de Alquería. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Alquería y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Alquería ahora mismo son: Jumbo, Metro, Surtifamiliar.

Alquería, todas las ofertas a tu alcance

Alquería

Alquería fue fundada en 1959, por el profesor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier. Ambos compraron una planta de pasterización y homogenización en rionegro, Antioquia. En el año 1978 abre su primera distribuidora en Bogotá y modifico su forma de distribuir la leche, paso a distribuirla mediantes terceros, en tiendas y supermercados, y comenzó a llegar a mucha más gente.

 

Algunos de sus productos son, Alquería Selecta, Crema de Leche Light, Chocoleche, Practijarra, Alquerçia semidescremada, crema Chantilly,o Digestive, entre otras.

La leche Alquería ha llegado a estar entre los 10 alimentos más consumidos en el país.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal