Agenda Favorito

Comprar agenda - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Agenda y Libros y ocio en tu ciudad y alrededores

Todas las ofertas agenda a tu alcance...

agenda

agenda escolar.jpg

En Colombia, la agenda es similar por su uso, al dietario o al diario, aunque cada uno con sus peculiaridades.  Ya que, tanto ejecutivos como profesionales, las usan en su quehacer diario.

 

Igualmente es muy común las agendas escolares, éstas son individuales, propiedad del alumnado cuyos datos se registran en las primeras páginas, de sus padres, madres y profesores.  El alumno es responsable de ellas, estando obligado a llevarla siempre a clase, tenerla a disposición del profesorado, como presentarla a sus padres o tutores al acabar la jornada.  Igualmente existen agendas escolares 1, agendas escolares 8, agendas escolares 10, entre otras.

 

La agenda escolar es un cauce escrito autorizado para comunicaciones entre la familia y el centro, para justificar faltas de asistencia, autorizar salidas, permisos, solicitar entrevistas personales con el profesorado o enviarles comunicados, entre otros. 

 

Las agendas se pueden adquirir en cualquier librería y papelería de nuestro país, y las agendas escolares se pueden encontrar en la feria escolar que realizan los almacenes Éxito y Surtimax, como en los almacenes Carulla, Flamingo, Papelería Colombia, Falabella e Hipermercados Metro.

Encuentra Agenda en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Agenda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad