• Logo Zara
    Oferta de ABRIGO CUELLO SOLAPA por $229900

    OnLine

    ABRIGO CUELLO SOLAPA

    $229900

    $399000

    11 días más
  • Logo Zara
    Oferta de ABRIGO ESTRUCTURA COMBINADO por $299000

    OnLine

    ABRIGO ESTRUCTURA COMBINADO

    $299000

    $559000

    11 días más
  • Logo Zara
    Oferta de ABRIGO CUELLO ENVOLVENTE por $299000

    OnLine

    ABRIGO CUELLO ENVOLVENTE

    $299000

    $559000

    11 días más
  • Logo Zara
    Oferta de ABRIGO SOLAPA INVERTIDA por $299000

    OnLine

    ABRIGO SOLAPA INVERTIDA

    $299000

    $559000

    11 días más

Todas las ofertas abrigo a tu alcance...

abrigo

 

En Colombia el uso de abrigos en la época de invierno es muy común en personas de toda edad, y los hay de diferentes modelos y estilos, siendo en la actualidad más cortos que los de antes, ya que inicialmente los abrigos llegaban más abajo de las rodillas, hoy en día eso ha cambiado un poco, generalmente lo usan a la rodilla o más arriba.  También están diferenciados un poco dependiendo del género.

 

Existen abrigos para damas, abrigos para hombre y los materiales de fabricación son variados.  Aunque los cortes de abrigos para mujer sean diferentes de los de hombres, más ajustados o más estrechos, al igual que los materiales, generalmente los abrigos de piel suelen estar reservados a las mujeres.  La última tendencia apunta a colores neutros como el marrón, el verde militar o el negro.  Los abrigos de pelo sintético también son una buena opción para mantenerse caliente al tiempo que sigue la última tendencia de moda.

 

Pueden encontrar el abrigo de su preferencia en todos los Centros Comerciales y en diferentes almacenes como Naf Naf, Ela, Studio F, Zara, Aerokids, Bendita Seas, Bettina Spitz, Calvin Klein, Kenneth Cole, Givenchy, Sfera, Tommy Hilfiger, Benetton, Kenzo Jeans, como también en la cadena de almacenes Falabella y Ripley.


Encuentre ofertas y promociones en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.