¿Buscas las mejores ofertas de Halloween?

Si estás buscando los mayores descuentos de Halloween estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Halloween ni de ningún otro producto. Actualmente hay 24 promociones de Halloween. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Halloween y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Halloween, todas las ofertas a tu alcance

Halloween

 


¿QUÉ ES EL HALLOWEEN?

La celebración del Halloween es de la cultura celta y luego fue llevada a los Estados Unidos por los inmigrantes Irlandeses y a partir de ahí hemos visto como se ha expandido por varios países de América Latina, entre estos países se encuentra Colombia.

Como todos los 31 de octubre en Colombia se celebra la fiesta de Halloween que ya es muy tradicional para todos los colombianos tanto los adultos como los niños salen a celebrar. Los niños salen con sus alegres disfraces a pedir dulces que las  personas muy amablemente les obsequian a cambio de ver sus bonitos disfraces.

Los adultos por otro lado se gozan la fiesta de Halloween en los diferentes clubs y discotecas, claro que en la gran mayoría de estos sitios nocturnos la regla para ingresar es que estés disfrazado y muchas personas se lo toman muy a pecho y van con disfraces aterradores para Halloween pues también hay concursos al mejor disfraz de noche de Halloween.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL HALLOWEEN?

Así como las personas buscan lucir sus mejores disfraces, los comercios en Colombia también se visten de Halloween, presentando sus mejores disfraces, máscaras, sombreros, pelucas, así como sus mejores presentaciones en dulces y chocolates. 

En este día las grandes superficies como Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Jumbo, Metro, Falabella, Alkosto, Olímpica, La 14, entre muchos más, te ofrecen amplios descuentos en todo lo que necesitas para celebrar este día como más te guste.  Esperamos encuentres todo lo que necesitas y que disfrutes mucho este próximo ¡Día de Halloween!

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad