Cupones de descuento Tiendas JR Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tiendas JR

Catálogos Tiendas departamentales

Todas las ofertas Tiendas JR a tu alcance...

Tiendas JR, la mayor tienda online de Colombia, que ofrece los mejores productos al mejor precio, sin salir de casa, que destaca por su rapidez, confiabilidad y precios bajos

CONOCIENDO TIENDAS JR

Tiendas JR es una empresa dedicada al comercio electrónico que brinda a sus clientes una experiencia rápida y segura en la adquisición de productos tecnológicos, del hogar, estéticos y utilitarios, aprovechando las facilidades tecnológicas.

Tiendas JR cuenta con las mejores marcas del mercado como son: Bvulgari, Cannon, Carolina Herrera, Cartier, Casio, Channel, Gucci, Givenchy, Boss, HP, entre muchas más.

Sea cual sea el producto que está necesitando, entre a tiendajr.com donde encontrará lo que está buscando y con precios atractivos, y haga su pedido sin salir de casa, con la seguridad que su pedido llegará a la puerta de su casa.

TRAYECTORIA TIENDAS JR

Tiendas JR cuenta con más de 10 años de experiencia en portales como dereto.com, deremate.com y mercadolibre.com.

En toda su trayectoria han tenido el gusto de atender a más de 18.000 colombianos.  Cuenta con el respaldo de 10 años en sector satisfaciendo las necesidades de miles de colombianos.

Tiendas JR es una tienda de comercio electrónico o E-Commerce consolidada como vendedores confiables, rápidos y reconocidos en el país.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Tiendas JR es la mayor tienda online en Colombia, donde encontrará los productos que necesita al mejor precio y sin salir de casa.

Además Tiendas JR se especializa por ofrecer productos de las mejores marcas internacionales a precios competitivos y con promociones y descuentos durante todo el año.  Poniendo énfasis en determinadas ocasiones especiales como el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Amor y la Amistad, entre otras, donde encontrará artículos con increíbles descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tiendas JR en tu ciudad