Satena - Promociones, ofertas y códigos promocionales

Satena y Viajes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Satena a tu alcance...

Satena, la aerolínea que le ofrece la mayor cobertura en todo el territorio nacional, la mejor experiencia de vuelo con el mejor servicio y las mejores ofertas

CONOCIENDO SATENA

Satena es la aerolínea colombiana que cubre la mayor cantidad de destinos en el país.  Cubre rutas nacionales y regionales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y Aeropuerto Interrnacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a Santiago de Cali.

Presta el servicio de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga integrando las regiones del país, proporcionándole la mejor experiencia de vuelo; llevando desarrollo a las comunidades con un trabajo altamente seguro y calificado, apoyando las políticas del Alto Gobierno.

La experiencia de Satena inicia desde su primer contacto con la empresa, incluyendo Aeropuertos de origen y en vuelo, hasta la entrega del equipaje en el aeropuerto destino.  Si quiere recorrer y conocer un poco más de Colombia, Satena es la aerolínea indicada. con grandes promociones y ofertas de último minuto.

HISTORIA SATENA

Satena es una aerolínea comercial de pasajeros, propiedad del Estado Colombiano con sede en Fontibón, Bogotá, fundada en el año 1962.

Para finales del 2007 Satena se convirtió en la tercera aerolínea de Colombia, transportando más de un millón (1.000.000) de pasajeros en un año.

En 2008 fue nombrada como la segunda aerolínea en niveles de ocupación del país.  Para el 2015, Satena ya cubría 38 destinos en 19 departamentos.

DESTINO DESTACADO

El destino destacado de Satena es Condoto, rincón de riqueza natural.  Este municipio fue organizado inicialmente por los indígenas Iroès y cimarrones y posteriormente por Don Lozano Scipion, en el año 1758.

La minería es y ha sido la primordial actividad de los nativos. Condoto, capital minera del Chocó es el cuarto aluvión de platino en el mundo y el primero en América.  Su principal fuente de riqueza reside en la explotación de metales preciosos tales como el oro y el platino.

Las fiesta más ocurrente es el 7 de octubre donde se celebra el día de la Virgen Nuestra Señora del Rosario Patrona de Condoto. Caracterizada por la procesión en los carnavales de diferentes barrios acompañados de comparsas, verbenas y disfraces, comparsas y danzas de vaca locas al ritmo de la chirimías.  Expresiones con temas musicales de actualidad y contenido literario de protestas y denuncia de las inepcias administrativas y políticas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Satena en tu ciudad