Favorito

Printu - Promociones, descuentos y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Printu

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Printu a tu alcance...

Printu, es la plataforma ideal para todas las personas y empresas que buscan un servicio rápido y seguro para sus impresiones, que ofrece servicios de excelente calidad y precio

CONOCIENDO PRINTU

Printu es una plataforma en línea que permite imprimir material publicitario desde su computador y recibirlo a domicilio.  Una plataforma desde la cual personas y empresas pueden imprimir material publicitario desde su computador y recibirlo a domicilio.

Printu ofrece más de 350 variaciones de productos de material publicitario, papelería corporativa e impresión digital.  Todos sus productos vienen en diferentes tipos de papel, acabados y tamaños.

Si tiene que imprimir una gran cantidad de publicidad o documentos importantes y no tiene el tiempo disponible, entre al catálogo en línea de Printu, y descubra todo lo que Printu puede hacer por usted, ellos le solucionarán de una manera rápida y eficaz.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRINTU

Printu fue creada con el fin de ofrecer productos de alta calidad, con los mejores precios del mercado y disponibles en bajas cantidades.

Printu ofrece otro tipo de servicios que facilitan los procesos de impresión y hacen que usar printu.co sea rápido, fácil y seguro; Pruebas de impresión; Optimización de archivos para impresión; Creación de archivo de impresión desde boceto.

Algunos de los beneficios que obtiene con Printu son: Definir las características del producto y obtener inmediatamente una cotización; Ofrecen los mejores precios del mercado; Imprimir las cantidades necesarias sin limitaciones por unidades mínimas de impresión; Producir productos con la mejor calidad; Servicio al cliente 24x7.

PROGRAMAS ESPECIALES

¡En Printu tiene muchas formas de ganar! Puede ganar dinero promocionando Printu en su blog, en sus redes o en su página web, o puede ganar dinero imprimiendo para sus clientes! En Printu tiene varias opciones que le permitirán ganar dinero o empezar a ahorrar en impresión.

Algunas de ellas, son: Plan de referidos Printu: Este programa le permitirá acumular dinero en impresión refiriendo a sus amigos o conocidos. Sus amigos imprimirán con 30%OFF en la primera compra y acumulará dinero en impresión por cada referido efectivo.

Programa de vendedores aliados: ¿Si es usted un Diseñador Freelance o una Agencia de publicidad, es un Intermediario entre empresas e impresores, o es dueño de una Papelería, Centro de copiado o Café Internet, podrá ganar dinero adicional imprimiendo para sus clientes sin moverse de su computador. Gane hasta un 5% en crédito para impresión, sobre el valor de sus ventas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Printu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad