Favorito

Pizza Factory - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Factory

Catálogos Restaurantes

Encuentra Pizza Factory en tu ciudad

Todas las ofertas Pizza Factory a tu alcance...

Pizza Factory, la mejor opción a la hora de un antojo de una deliciosa pizza, con sus sabores preferidos, elaboradas con ingredientes frescos, y una esmerada atención al cliente

CONOCIENDO PIZZA FACTORY

Pizza Factory es una empresa Colombiana de Medellín, Colombia.  Su  principio siempre ha sido usar materia prima de alta calidad para satisfacer a un mercado cada vez más conocedor.

Todas las salsas son elaboradas en Pizza Factory para garantizar una salsa fresca, natural y libre de conservantes, acompañadas de ingredientes 100% naturales. 

Si su antojo de hoy es disfrutar de una deliciosa pizza, o armarla con sus sabores preferidos, sólo ingrese a pizzafactory.com.co, recorra su menú, pida ya su pizza a domicilio y deléitese con todo lo que Pizza Factory le ofrece.

HISTORIA PIZZA FACTORY

Pizza Factory nació en Manizales en el año 1997.  Y desde sus inicios hasta la fecha ha sabido usar materia prima de alta calidad para satisfacer a todos sus clientes.

Los productos de Pizza Factory se distinguen principalmente por su elaboración artesanal, su base, que debe prepararse con harina de trigo sin Grasa, tierna y elástica, es estirada a mano sin tocar los bordes.

Preparan 30 sabores de pizza, deliciosa estofada y su rico pan de ajo, maicitos, lasaña, calzone.

PROMOCIONES PIZZA FACTORY

Aproveche todas las promociones que Pizza Factory le ofrece en sus diferentes preparaciones de su extenso menú, y empiece a disfrutar de sus deliciosos sabores.

Y no olvide, que puede armar su pizza usted mismo, teniendo la posibilidad de combinarla con sus sabores preferidos, elija los que más le guste y haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza Factory y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad