Favorito

Karpersky - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Karpersky

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Karpersky a tu alcance...

Kaspersky, la mejor opción a la hora de buscar distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución

CONOCIENDO KARPERSKY

Kaspersky es una de las empresas de ciberseguridad de más rápido crecimiento en el mundo, y la más grande de propiedad privada.

La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

Si está buscando una completa protección y seguridad para sus sistemas contra amenazas digitales, entre a https://latam.kaspersky.com y descubra por qué Kaspersky es el mejor.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KASPERSKY

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997.  Una empresa internacional con una visión global y una visión global enfocada en los mercados internacionales. 

Su independencia les permite ser más ágiles, pensar diferente y actuar más rápido. Siempre están innovando para ofrecer protección eficaz, útil y accesible.

A Kaspersky les enorgullece poder desarrollar tecnologías de seguridad líderes en el mundo para mantener protegidos a sus 400 millones de usuarios y 270 000 clientes corporativos, y estar siempre un paso adelante de las amenazas potenciales.

SOLUCIONES Y SERVICIOS

La piedra angular de su estrategia de negocios es transformar su inteligencia de seguridad líder en protección real para sus clientes, para que puedan hacer frente a las ciberamenazas actuales y emergentes.

Su cartera incluye soluciones para una amplia gama de clientes. Ofrecen protección para el hogar, así como para pequeñas, medianas y grandes empresas contra diferentes tipos de amenazas y también proporcionan las herramientas necesarias para controlar y gestionar su seguridad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Karpersky y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad