Favorito

Ichiban - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ichiban

Catálogos Restaurantes

Encuentra Ichiban en tu ciudad

Todas las ofertas Ichiban a tu alcance...

Ichiban, la mejor opción para todas las personas que buscan disfrutar de la gastronomía japonesa, donde encontrarán un lugar acogedor y el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO ICHIBAN

Ichiban es un restaurante de cocina oriental gourmet.  Un punto de encuentro para comer rico y tertuliar, pues hay buena música y la sobre mesa se puede extender por horas.

Un espacio, sobrio y bien decorado, cuenta con una terraza perfecta para los días de sol o para las noches no tan frías. El sitio es claro y acogedor.  Ichiban es un lugar donde los clientes sienten plena satisfacción y comodidad que los hace volver siempre.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de la verdadera comida japonesa, sólo entre a akitaichiban.com, escoja lo que más le provoque y haga su pedido a través del excelente servicio a domicilio que Ichiban le ofrece.

TRAYECTORIA ICHIBAN

Ichiban con una gran variedad de productos de cocina oriental cuenta con gran variedad de ofertas y promociones.

Sus productos están higiénicamente empacados para usted en finos y exclusivos recipientes plásticos para que se conserven con todo su sabor, estos prácticos recipientes pueden ser nuevamente utilizados en su hogar para diferentes usos.

Su experiencia se basa en miembros de su equipo con experiencia en Japón y manteniendo contacto con colegas japoneses, lo mismo que su conocimiento en platos típicos de las diferentes regiones del Japón.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Ichiban en menú en línea, donde siempre encontrará nuevas preparaciones y promociones que no se puede perder.

Puede también seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de todas las novedades y promociones que Ichiban siempre tiene para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ichiban y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad