Favorito

Civetchi - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Civetchi y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Civetchi a tu alcance...

Civetchi, la mejor opción para todas las personas que buscan los equipos de transporte necesarios para su industria o empresa, donde encuentra un excelente servicio post-venta y la mejor asesoría

CONOCIENDO CIVETCHI

Civetchi Colombia es una empresa posicionada en el mercado como una de las ensambladoras/importadoras de marcas chinas más representativa del país, con el mayor respaldo de posventa, amplia gama de productos y el mejor respaldo.

Civetchi posee una red de concesionarios dedicada a la distribución de importantes marcas como DongFeng, Chevrolet y Fiat.

Si está buscando el equipo automotriz perfecto para su empresa o industria, no busque más, entre a civetchidecolombia.co y descubra en su amplio portafolio todo lo que Civetchi Colombia le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CIVETCHI

Civetchi Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, es una compañía perteneciente a la organización FALSIROLI cuyo trabajo y experiencia en el sector automotor data de más de 20 años.

Planta ensambladora Venezuela Luego de más de diez años de la alianza DongFeng - Civetchi, se realizó un acuerdo con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el 7 de abril de 2011 para construir una planta con capacidad inicial de 14.000 unidades anuales.

Se espera que las unidades ensambladas sean exportadas a México, Argentina, Colombia y Centro América.

FINANCIAMIENTO

Civetchi Colombia le ofrece un amplio plan de financiamiento a través de diferentes entidades bancarias, tales como: Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco de Occidente Credencial, Banca Popular, BBVA, Banco Caja Social, Colpatria, Davivienda, Finamérica, Finandina, y muchos más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Civetchi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad