Favorito

Baja Libros - Promociones, descuentos y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Baja Libros

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Baja Libros a tu alcance...

Bajalibros, la mejor opción para comprar y descargar e-Books en español, donde encuentra miles de títulos de diferentes géneros para los fanáticos de la lectura y todo tipo de lector

CONOCIENDO BAJALIBROS

Bajalibros.com es la primera tienda de libros digitales en español de Latinoamérica.  Encuentra las últimas novedades y las mejores historias, seleccionadas por su equipo de lectores especializados.

Día a día en Bajalibros.com va a encontrar libros con promociones y libros de descarga gratuita.  La librería Bajalibros ofrece además revistas digitales, consigue la revista digital TKM, la revista digital de Boca, la revista digital del Papa Francisco, la revista digital de Cesar Millán y más.

Si es un amante de la lectura y está buscando sus títulos favoritos, Bajalibros es su mejor opción, entre a https://www.bajalibros.com/CO y descubra en su amplio surtido todo lo esta librería digital le ofrece, y disfrute de todas sus lecturas cuando y donde quiera.

POSICIONAMIENTO BAJALIBROS

Bajalibros. com es una plataforma de vanguardia creada por VI-DA Digital, compañía especializada en gestión de grandes volúmenes de contenidos digitales.  Su lanzamiento fue en el año 2011.

Bajalibros.com es el portal pionero en la región para comprar y descargar eBooks en español.  A través de una navegación amigable y segura, el usuario puede elegir sus lecturas y disfrutarlas en forma inmediata.

Su librería online Bajalibros posee títulos únicos y da un espacio importante tanto a los aficionados a la lectura como a los escritores independientes.

TECNOLOGIA DEL EBOOK A SU ALCANCE

La tecnología del eBook, o libro electrónico, ofrece una nueva experiencia de lectura: un formato digital que permite al usuario descargar y almacenar sus títulos favoritos, sus libros de consulta y sus textos de estudio, y tenerlos disponibles en su PC o dispositivo portátil, sin importar el volumen de los contenidos.

Cree su propia biblioteca personal portátil con Bajalibros.com y accede desde tu PC, tablet o smartphone. Descargue también la app para dispositivos Android y IOs.

Además, suscríbase al Newsletter de Bajalibros.com y no se pierda las últimas novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Baja Libros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad