My Exclusive - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de My Exclusive

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas My Exclusive a tu alcance...

Exclusive J.J., es el portal ideal para encontrar celulares, accesorios y repuestos con tecnología de punta, que ofrece productos de marcas reconocidas y de la más alta calidad

CONOCIENDO EXCLUSIVE J.J.

Exclusive J.J. es una tienda virtual importadora de productos electrónicos, venta de celulares de todas las marcas e importaciones de productos por encargo.

Exclusive J.J. es una empresa totalmente constituida que ofrece el hacerse responsables en sus pedidos respondiendo al cliente en caso que el producto llegue defectuoso, diferente a lo solicitado o inclusive ni llegue.  Usted tranquilo, ellos responden y usted no corre ningún riesgo.

Si busca celulares o accesorios de última tecnología, entre al catálogo en línea de Exclusive J.J. y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO EXCLUSIVE J.J.

Exclusive J.J. nace a mediados del año 2012 con el fin de satisfacer la necesidad de muchas personas de querer comprar productos exclusivos o que se acomoden a su propio estilo y para ello decidieron dedicarse a la importación de artículos por encargo principalmente desde china.

Desde los inicios, en Exclusive J.J. se especializaron en Celulares por el amplio manejo que tienen sobre el tema y además por la capacidad de poder brindar una asesoría veraz y capacitación constante a sus clientes

Exclusive J.J. son una empresa legalmente constituida en la ciudad de Medellín - Colombia con NIT 1077440513-5 por lo cual emiten factura legal a sus compradores en todas las compras efectuadas y pedidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Exclusive J.J. y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva tienda virtual le ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Exclusive J.J. lanza para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de My Exclusive y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad